SiteGround

✌💀😛Las Originales Camisetas Bandas de Rock Nirvana✌💀😛






CAMISETAS BANDAS DE ROCK NIRVANA

Hablar de Nirvana, es hablar del mejor genero 100% del planeta el Grunge, es uno de los grupos de rock que nos muestra una utopía única con sus temas, por ende este espacio es para ellos y para comprar camisetas bandas de rock, si apoyas todo aquello que proviene de rock, entonces no te desconectes.


 

Visitanos en nuestra sección Camisetas Bandas de rock

Nirvana Miembros


Nirvana es un grupo de rock norteamericano, son los promotores del genero grunge, sus inicios se remontan a los años 1987 donde sus fundadores el vocalista Kurt Kobain y el bajista Krist Novoselic en una pequeño estado de Washington D.C. en Aberdeen, dieron paso para que emerja Nirvana. 

Nirvana paso por muchos problemas para formar el trió sobresaliente que conocemos, el baterista que se les unió definitivamente en el año 1990 fue Dave Grohl, sin embargo; la fama y fortuna no llegaron de la noche a la mañana, este grupo de rock luchó para llegar a ser conocida a nivel mundial.


nirvana

Nirvana encontró su rumbo gracias a Kurt Cobain, sus ideas de mezclar géneros y sonidos, lo hicieron tomar la posta para crear un nuevo genero revolucionario en aquel tiempo, Nirvana adopta su nombre gracias al emblema símbolo Kurt Cobain, este grupo de rock empezó en sus inicios con el nombre Fecal Matter y con el tiempo evoluciono su nombre  tantas veces, hasta el actual.

Nirvana fué un grupo de rock poderoso, en su corta trayectoria lanzo 3 discos estupendos catapultandolos por todo lo alto, en 1989 lanzo Bleach fue una mezcla tonos y géneros exquisitos del momento, grupos de rock como The MelvinsMudhoney, Led Zeppelin y Black Sabbath fueron quienes influenciaron para elaborar este primer álbum, donde sobresale su sencillo Love Buzz.

Su segundo disco de Nirvana Nevermind fue un éxito taquillero, temas como Smell Like Teen Spirit fueron los temas mas sonados y con un nuevo olor de éxito para la banda, su tercer disco In Utero fue una producción igualmente muy trabajada por el grupo de rock, en este disco sobre su tema Radio Friendly Unit Shifter, aunque la exposición del disco con portadas grotescas influenciaron para que ciertas cadenas de ventas de discos no permitan su publicación y producción.

En 1994 fue el año fatídico para Kurt Cobein, primero su adicción a la heroína y las sobredosis con medicamentos y alcohol hicieron que cayera fondo, luego de escapar de su rehabilitación viajó a su natal Seattle donde fue encontrado muerto, la policía indico que el cantante se había suicidado de un disparo de escopeta en la cabeza, hecho que enluto el rock nacional e internacional.

Para nosotros aun nos duele la pérdida del gran Kurt Cobain y Nirvana, sin embargo; para recordarlos te dejamos el top 5 de sus mejores temas mas adictivos y populares de este grupo de rock excepcional:
  

Nirvana Canciones


1. Nirvana - Smell Like Teen Spirit





2. Nirvana - In Bloom






3. Nirvana - Come As You Are






4. Nirvana - The Man Who Sold The World





5. Metallica - Rape Me





Las mejores camisetas bandas de rock  



Nirvana es un icono del Grunge, quien no puede entender y vivir como un verdadero amo de rock, no es posible que pueda entender estas palabras, saber que tienes mucho y a la vez no lo tienes es un gran vacío, sin embargo; las camisetas bandas de rock te acompañarán todo el tiempo.

Muchos ya tienen a Nirvana en su piel, te animamos que en esta web puedas comprar todo aquello que te atrae de Nirvana, no importa si son cintillos, púas de guitarra, camisetas, gorras; lo importante es que recuerdes a tus cantantes y grupo de rock favorita por todo lo alto.

La mejor tienda online de camisetas bandas de rock



Para los amo de rock vivir como uno no es una tradición, es un estilo único de vida. Hablar de Nirvana es hablar de emblemas poéticos de rock sin duda alguna, es por ello que comprar camisetas bandas de rock es tu piel, tu identidad, tu genero, tu pasión; algo que nadie puede quitar.

Tenemos lo mejor de lo mejor en camisetas bandas de rock y por supuesta las de Nirvana las cuales esperan por ti, solo faltas tu para completar nuestra obra.