SiteGround

👍TALLER FACEBOOK ADS PARA TU NEGOCIO💣💣



¿Qué es Facebook Ads y para qué sirve? Publicidad en Facebook

Facebook Ads es el sistema publicitario de Facebook, con el cual podrá promocionar su Página de Facebook para Empresas, Tienda Online, Evento o Aplicación y pagar solamente por los clics recibidos.
ePyme_2014_09_Facebook-Ads_detalle

¿Por qué deberías anunciar en Facebook Ads?

Facebook Ads le brindará las siguientes ventajas:
Le da la posibilidad de segmentar muy detalladamente y ajustar tus anuncios a su cliente ideal.
Viralización absoluta de los anuncios: Facebook permite que sus anuncios se expandan cada vez más entre los amigos de sus fans, lo cual es muy favorable ya que, como debe usted saber, una recomendación tiene mucha más fuerza cuando viene de alguien ajeno a la empresa.
Es muy económico ya que solo paga por los clics obtenidos: conseguirá mostrar sus anuncios a gente realmente interesada en ellos, sacando un beneficio aún mayor.
Le otorga la posibilidad de interactuar con los usuarios: mediante juegos, sorteos, concursos o simples encuestas con opciones.
Podrá medir los resultados obtenidos: gracias a los informes le da la posibilidad de optimizar cada vez más la campaña e incrementar su performance.

¿Cómo funciona Facebook Ads?

Pues bien, Facebook Ads funciona de forma similar a Google AdWords. Primero debe realizar la campaña, hacer los grupos de anuncios y por último creas los anuncios. 
Éstos pueden ser de texto, gráficos o de videos y podrán mostrarse tanto en sección de noticias y columna de la derecha en ordenadores, como en la sección de noticias de los teléfonos móviles.
Ventajas Power Editor
POR TAN SOLO 5€